Richard Gere presenta "Invisibles"


Richard Gere ha acudido a Madrid a presentar "Invisibles", dando a conocer la película, en la que él interpreta a un hombre vagabundo, que intenta sobrevivir en un mundo despiadado para él. El actor quiere expresar el dolor que puede llegar a sentir un ser humano, colaborando en asociaciones junto con su novia, Alejandra Silva.

Él ha aprovechado para presentar a su pareja, ya que antes no habían aparecido de manera oficial en ningún acto similar. Ambos están viviendo una etapa muy feliz en la cual están compartiendo todos sus triunfos, entre ellos las causas sociales a las que se están dedicando y las cuales les aporta bienestar.

El próximo paso será encontrar asociaciones que quieran ayudar con aportaciones económicas, algo que sueñan con hacer realidad, aportando muchas más ideas y soluciones para las personas que necesitan más oportunidades de reinserción laboral. Sin duda, ésta está resultando una unión muy fructífera para ambos, creando la estabilidad emocional y laboral que buscaban.




Publicar un comentario

0 Comentarios