Los famosos con más influencia en internet


Internet ahora expresa todo. No tan sólo las preocupaciones e intereses de las personas sino también sus gustos, es en este momento cuando los famosos pueden apoderarse de todo el cyberespacio para reflejar sus opiniones así como comentarios y expresarse en su vida privada, compartiendo momentos con sus fans. ¿Pero... cuáles son los más seguidos?

Entre los políticos más queridos se encuentra Obama, quien mundialmente es uno de los más victoreados en Twitter, aunque entre actores y actrices, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en el candelero. Acerca del mundo de la televisión, las cifras hablan por si solas: y es que Ellen DeGeneres, ha logrado posicionarse en el séptimo lugar de los 10 famosos más seguidos en redes.

Actores que también han sido cantantes como Justin Timberlake, también han logrado encandilar al público con su trayectoria, creando que muchos lo amen tal como es. Aunque no es el único ya que deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Messi también cuentan con un gran grupo de fans. ¿Qué te parece?


Publicar un comentario

0 Comentarios