Los famosos en el Fin de Año


Los famosos en el final del 2016 han reaccionado con total alegría, como es el caso de Antonio Banderas, a quien se le pudo admirar y fotografiar de esta manera, con barba y decoraciones de fantasía en el cuello, festejando con unas copas y bailando al lado de sus amigos, grabando también un vídeo especial con su nueva novia Nicole, con quien se encuentra totalmente feliz. 

Nicole que posee unos rasgos dulces pero con mucha personalidad, también es rubia, como Melanie su ex-mujer, demostrando la pasión que tiene Antonio por las damas de clara cabellera. Las hermanas Kardashian, sin embargo se reunieron en casa para tomar la última copa del año, algo que inmortalizaron para las redes sociales como Instagram.

Shakira, por ejemplo, también envio su foto de final de año a Twitter y a Instagram, viéndose con sus suegros y también con su padre y su madre, haciendo ver que fueron unas fiestas totalmente familiares y sin mucho bullicio, permitiéndoles de esta manera ver a sus nietos. ¿Qué te parece?



Publicar un comentario

0 Comentarios