Caitlyn Jenner da una exclusiva entrevista en Harper´s Bazar


Caitlyn Jenner ha dado una entrevista en exclusiva y lo ha hecho para la popular revista de Harper´s Bazar. Al cumplirse un año exacto de su cambio de sexo, la vida le sonríe y parece ser que todo lo que ha pasado la ha convertido en una mujer mucho más fuerte.

Dice que lo peor fueron esos momentos de enfrentamientos consigo misma, que la han hecho sentirse frágil y encontrarse en el punto más débil de una cuerda. Según sus propias palabras: "Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Porque me estaban destrozando en los tabloides. [...] Asi fue como revelé el gran secreto de familia del que nadie hablaba, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello."

Además ha revelado que su meyor apoyo fue su hijo Burt Jenner, una persona muy especial en su vida, que ya le expresó lo orgulloso que está de ser el hijo de una celebridad tan valiente. Para Burt, de hecho, el momento más importante fue cuando su padre dio el paso hacia la reasignación de sexo, sabiendo que nunca más volvería a sufrir por su condición sexual.


Publicar un comentario

0 Comentarios