Renée Zellweger cabreada por la presión estética que sufren ellas


Renée Zellweger, se está quejando del trato que se le está dando a las mujeres en los medios de prensa así como en la vida cotidiana. De esta manera ha dirigido su carta a "The Huffington Post", hablando de cómo profesionales del periodismo se están centrando en las variadas operaciones estéticas o el físico de las profesionales del cine y la tv, sin hablar de sus carreras, algo que es todavía más importante.

Según sus propias palabras: "A lo mejor podríamos hablar de la gran cantidad de retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y de cómo podemos hacerlo mejor." dijo de manera rotunda la actriz. Según ella ya se analiza al extremo los complementos que se llevan, la actitud y la sonrisa, entrando en generalizaciones banales, que dan pie a que todo se tome de una manera extremadamente superficial.

Como ves, son muchos los artistas que se están enfocando en transmitir su apatía hasta este tipo de situaciones que están haciendo que muchos odien el mundo de las celebrities, por la artificialidad que intentan mostrar en shows y revistas. ¿Tú amas u odias a los y las famos@s? ¡Coméntanos!


Publicar un comentario

0 Comentarios