Colton Haynes se cura de la depresión


La confirmación ha sido definitiva, Colton Haynes, ha tenido depresión y estuvo luchando para terminar con ella, de la mejor manera posible, pidiendo en los últimos tiempos asesoramiento. Sin embargo, los comienzos de la enfermedad no fueron tan fáciles y ahora en sus declaraciones para la revista Paper, él ha dicho que ha llegado a consumir estupefacientes y alcohol para intentar olvidar el dolor y sanarse.

Ahora, gracias a Dios, el actor dice estar curado. Ahora en pleno mes de diciembre, él ha confesado: "He logrado tanto con tan poco y mi snrisa finalmente no es forzada. He tomado el control de mi propia vida por primera vez y nunca dejaré que nadie me silencie ni  mis pasiones nunca más. Estoy finalmente libre."

Algo que es una maravilla leer, después de las declaraciones que hacía en sus redes sociales y en las revistas, allá por el año 2014, diciendo que tenía miedo a la gente, a salir a la calle, viéndose entumecido y mal de la circulación , debido a su antigua adicción al alcohol.


Publicar un comentario

0 Comentarios