Nicole Kidman sorprende vestida de Cowgirl



Sabemos que Nicole es una de las chicas favoritas en el mundo del cine, todo el mundo la admira por su aspecto físico y que es una de las más carismáticas a pesar de haber pasado ya los 40, manteniendo un sex-appeal de infarto.

Aunque hacía tiempo que no la veíamos en una portada de revista, ahora ha vuelto a aparecer. Ha sido para el magazine llamado “Love Magazine”, haciendo de una atrevida y segura cowgirl.

A pesar de que el juego de luces, y el vestuario estaban muy acertados, la fotografía ha terminado siendo casi viral, solo por un pequeño detalle ¡la mayoría de las personas y críticos se han fijado en que no le han puesto pezoneras! Siendo evidente una parte de su anatomía… ¡sugerente! Ahora, en la mayoría de redes sociales se ha comentado, y ha sido ya más un pequeño escándalo y provocación que la foto del año, por la sensualidad que los creadores querían remarcar.


Publicar un comentario

2 Comentarios


  1. It's actually a nice and helpful piece of information. I am satisfied that you shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing. gmail login

    ResponderEliminar
  2. Prepayment penalties take effect for a set period, usually between 3 to 5 years. mortgage payment calculator canada Toronto will be the largest urban area inside country, with one of the most diverse economies inside country and some with the highest real estate property prices nationwide. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar