Taylor Swift a juicio


Ser una cantante famosa con un cuerpo espectacular, éxito y una cara bonita, te somete al riesgo de sufrir acoso por parte de tus fans. Pero Taylor Swift no se esperaba que esto llegara al punto del acoso sexual por parte del DJ David Mueller, un hecho ocurrido hace ya cuatros años y que la cantante había preferido llevar de forma discreta hasta que el DJ alegó que ella había inventado la historia.

Por este motivo, hoy comienza el juicio en el que Taylor denuncia el acoso al que se vio sometida por David Mueller. Según la cantante, el DJ puso la mano bajo su vestido y le agarro el trasero. “No he estado nunca tan segura de nada en mi vida” aseguraba la cantante, ante la posibilidad de que se tratase de un incidente sin intencionalidad. Pero existen varios testigos, como su guardaespaldas, que vieron todo lo ocurrido y que se han prestado a declarar.

Por su parte, el DJ Mueller ha solicitado una compensación de tres millones de dólares, por los daños que este asunto está causando hacia su imagen. Por supuesto, mantiene su versión de que toda la historia es solo un embuste. Y en cuanto a Taylor, ya ha anunciado que si gana el juicio y el millón de dólares que solicita, este será donado a organizaciones caritativas dedicadas a proteger a mujeres de acoso sexual.

Publicar un comentario

0 Comentarios