El Acción de Gracias o Thanksgiving de los famosos


Los famosos también han celebrado Thanksgiving o Acción de Gracias y han compartido fotografías, así como felicitaciones y palabras emocionantes en sus redes sociales. Ha sido el caso de Antonio Banderas quien en su Instagram ha colocado una felicitación para el día con una fotografía suya en tonos blancos y negros.

Trump también ha publicado su mensaje de felicitación, aunque Melania también se ha animado, manifestando estar "encantada" de pasar el día junto a su marido con la guardia costera de Florida. Obama también compartió un mensaje dedicado para todos con la instantánea de su familia al completo.

Aunque a todos les llamó la atención el mensaje de Hugh Jackman, quien publicó un contador, para saber cuántas calorías deberá quemar tras los excesos de la comida de acción de gracias. Sin duda, una acción de gracias totalmente variada, en la que Victoria Beckham se disfrazó de pavo glamuroso y Naomi Campbell posó de manera "muy diva" encima de una mesa decorada con cupcakes de colores.


Publicar un comentario

0 Comentarios