GuidePedia

0



¿Sabes que han llegado a hacer los famosos en Halloween 2018? Por ejemplo, las Kardashian, han aparecido en las revistas, sobre todo Kendall Jenner, quien ha sido vista disfrazada de chica pin-up, con cierto aire vintage.

Nicki Hilton, mientras tanto, se ha vestido de princesa para poder aportar a este día tan especial y divertido un motivo original para sentirte totalmente guapa y fantástica el día de los muertos. ¿A qué luce preciosa?

Famosos españoles de la tv como Cristina Pedroche, apostaron por el terror, así como Anna Simon que se disfrazó del personaje de La Monja. Volviendo a artistas internacionales, hasta George Clooney se vistió de piloto. ¿Qué vestimenta de Halloween te ha impactado o gustado más? ¡Comparte con todos nosotros! Será un modo totalmente increíble de conocer cuáles han sido los más impactantes y también los mejor recibidos. ¿Qué apuestas para poder conocer los estilismos más aplaudidos? ¡En los próximos te hablaremos de los mejores de Acción de Gracias y Navidad!


Publicar un comentario

 
Top