Raz-B está en coma


Una trágica noticia ha conmocionado el mundo de la música, ya que el joven cantante y actor Raz-B se encuentra hospitalizado en el este de China en estado de coma, debido a un botellazo que sufrió en la cabeza en un local donde actuaba. Los hechos ocurrieron el 12 de Agosto en la provincia oriental de Zhejiang y aunque en un principio no se temía por su vida, al día siguiente del incidente Raz-B entró en coma y fue hospitalizado de urgencia, sus representantes temen ahora por su vida.

Por su parte, el agresor tuvo que pagar una multa de unos cinco mil dólares además de los gastos médicos ocasionados la noche del trágico suceso. Esa misma noche, el cantante fue interrogado por la policía, puesto en libertad y los servicios médicos le pusieron algunos puntos de sutura en la frente y el labio, nada hacía suponer que al día siguiente Raz-B no despertaría porque había entrado en coma durante la noche.


Mario Monte Thorton, el verdadero nombre del cantante, es una leyenda del rhythm and blues y debido a que ha sido uno de los fundadores de la banda B2K. Sus representantes han comunicado a algunos medios de comunicación que la situación es grave y puede ser aún peor, por lo que piden a todo el mundo que recen por él. Esperemos que ocurra el milagro y Raz-B consiga salir de este trágico suceso para recuperarse y volver a lo suyo que es la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios