El accidente de Nicki Minaj


La verdad es que hay famosos que hacen todo lo posible por llamar la atención y ser el centro de toda polémica, aunque cada uno tiene su estilo propio. En el caso de Nicki Minaj, todo vale y cualquier momento es bueno para ello, como le sucedió en la gala de los Premios MTV Music Awards. En la cual comenzó la apertura del evento dando la nota como solo ella bien sabe hacer.

Por lo visto, tras la primera actuación, Nicki fue a cambiarse para interpretar junto a Ariana Grande y Jessy J el siguiente tema, pero al salir al escenario se pudo observar como la cantante se sujetaba el vestido con ambas manos para evitar que este se abriera de par en par y dejarla casi desnuda delante de todo el mundo. Hay quien asegura que solo fue culpa de una cremallera mal subida, pero los rumores apuntan a que todo estaba preparado por la misma cantante.

Para decantarnos por la versión real de los hechos, quizás solo debamos echar la vista atrás y hacer un repaso no solo al trabajo de Nicki, sino también a su forma de ser. Y es que solo con su ultimo videoclip, el cual es completamente una oda a su enorme trasero, nos queda muy claro que paso y porque paso.

Publicar un comentario

1 Comentarios