Robin Thicke pillado infraganti


Como ya hemos mencionado muchas veces, hay famosos que necesitan engancharse a la estela de éxitos o polémicas que cosechan los demás para darse a conocer. Algo así es lo que le ha pasado al cantante de 36 años Robin Thicke, quien a pesar de estar disfrutando del éxito de una de sus canciones, ha decidido ir un poco más allá y aprovechando el escándalo que supuso su actuación con Miley Cyrus en la entrega de los premios de la VMAs Awards, ahora ha causado un revuelo por una foto junto a una fan en la que se le ve tocándole el trasero.

La joven en cuestión es Lana Scolero, una estudiante de 20 años que conocía a Thicke de otras ocasiones y que se encontraron en la fiesta tras los VMAs Awards. Según explica Lana, ella se acercó a la cabina del DJ para hablar con Thicke y este decidió acompañarla pero fue entonces cuando el guardaespaldas del cantante les hizo la foto. Lana admite que era consciente de que Robin le estaba tocando el trasero, pero no se dio cuenta de que salía en la foto hasta que alguien lo comento tras subirla a Instagram.


El cantante que está casado y es padre de un niño de 3 años, siempre se ha confesado muy enamorado de su mujer Paula Patton y fuentes cercanas a la pareja afirman que Robin sabía perfectamente que se vería en la foto y que lo encontró como una buena broma. No sabemos qué es lo que pensara su mujer de todo esto, pero esperemos que no sea un motivo para que la pareja entre en crisis sentimental, aunque en la vida de los famosos nunca se sabe y nada dura para siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios