Un Jackson en la cárcel


La familia de Michael Jackson no deja de tener disgustos de diversa índole, no parece ser suficiente con estar peleando en los juzgados por esclarecer de una vez la muerte del rey del pop que ahora se ha descubierto que uno de los hermanos de Michael, Jermaine Jackson, podría acabar con sus huesos en la cárcel por el impago de la manutención para su ex mujer Alejandra. Y es que la deuda se ha ido acumulando demasiados meses y debido a la cuantiosa cantidad de dólares que debería pagar cada mes, es muy probable que acabe entrando en prisión muy pronto.

Según la Corte de Los Ángeles, se encuentran en posesión de unos documentos que prueban que Jermaine debe una suma que alcanza los 12 mil dólares, lo que significa que ha pasado cuatro meses sin pagar los 3 mil dólares mensuales que se habían acordado durante el divorcio. Para más señas, se tiene constancia de que Jermaine solo había hecho un miserable ingreso de 85 dólares para mantener a sus dos hijos Jermajesty y Jaafar, de diecisiete y trece años respectivamente.

Esta no es la primera vez que acumula deudas, ya que desde el 2011 ha llegado a deber hasta 80 mil dólares y 33 mil dólares. Al ser reincidente y tratarse de una situación insostenible, lo más probable es que deba pasar al menos unos 20 días en la cárcel a modo de castigo. Además deberá explicar al juez cómo es posible que teniendo su sueldo embargado, haya sido capaz de comprarse recientemente un vehículo de la marca Ferrari valorado en más de 160 mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios