GuidePedia

0

Hace cuestión de hace un par de semanas, se pudo ver al actor Leonardo DiCaprio en compañía de una asombrosa rubia con la cual iba a acudir a una cena especial para dos, en un restaurante de lujo. Aunque había rumores nadie confirmó ningún tipo de relación, sin embargo hace un par de horas ha saltado la noticia de que la modelo Kat Torres, ha confirmado que tienen una relación.

Al parecer, ahora la misma estaría en peligro, ya que al actor no le ha hecho mucha gracia que la modelo haya revelado una parte de su vida privada en los medios de comunicación brasileños, de donde ella es originaria.

Según las declaraciones de la propia modelo: “Leo y yo nos conocimos en Cannes porque nos alojábamos en el mismo sitio cuando tuvo lugar el festival de cine. Es de verdad un caballero que me trata como una auténtica reina, es un hombre encantador. La verdad es que igual no se toma demasiado bien que esté hablando de nuestra historia de amor, de hecho tenemos un pacto que nos obliga a no decir nada sobre nuestra relación pero, ups, lo acabo de romper

Publicar un comentario

 
Top