Madonna habla de su violación


Incluso los famosos no pueden evitar librarse de las malas experiencias en sus vidas, como es el caso de Madonna quien siempre ha presentado una actitud de mujer fuerte ante las adversidades, pero que recientemente ha confesado una parte oscura y difícil de olvidar de su pasado. Y es que parece ser que cuando la cantante llego a Nueva York por la década de los 60, fue violada con violencia y pistola en mano. Puede que este amargo episodio en su vida, la haya echo más fuerte tal y como siempre hemos creído que ha sido.

La entrevista donde Madonna confesaba su pasado fue hecha en la revista Harper’s Bazaar y no solo ha hablado de aquel trágico suceso sino que también ha contado como robaron en su domicilio hasta en tres ocasiones, aunque no le quitaron nada de valor ya que por aquel entonces era una humilde joven artista que trataba de labrarse un futuro en el mundo de la música. Algo que sin duda ha conseguido y sigue levantando pasiones a pesar de que ella ya tiene una edad.


Lo que la lanzo a independizarse fue que su padre se casó con su ama de llaves y entonces Madonna se mudó a la gran ciudad, donde se vio obligada a posar desnuda en algunas clases de arte, para poder pagar las facturas y el alquiler. Sin duda, hay personas cuyo pasado no se parece en nada a un camino de rosas por mucho que hayan triunfado en su vida y es que la mala suerte y las desgracias no entienden de colores, por así decirlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios