Miley Cyrus continúa haciendo enemigos


Está claro que las intenciones de esta joven ex chica Disney, son provocar y escandalizar a todo el que se cruce en su camino y sinceramente es algo que se le da muy bien. Son muchos los famosos que no han podido evitar caer en su juego y dedicarle unas serias palabras, que la joven cantante ha ignorado en todo momento. Incluso podemos decir que la propia Sinead O’Connor ha caído en la provocación ya por cuarta vez, en esta ocasión ha mandado una carta a Miley Cyrus exigiendo que esta pida perdón por unas recientes palabras desagradables en contra de los enfermos mentales.

En esta ocasión Sinead no solo exige sus disculpas por sentirse ofendida, sino también por Amanda Bynes, de quien Miley hizo referencias en su cuenta Twitter junto a la propia Sinead. En cuestión el polémico comentario dice así “Antes de Amanda Bynes había…” y puede verse una captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Sinead donde esta pedía ayuda psiquiátrica. Si recordamos, Sinead paso una temporada muy dura en la que casi se quita la vida por culpa de los efectos secundarios derivados de un medicamento llamado Tegretol y Amanda Bynes, se encuentra en una situación muy similar pero ya está en tratamiento.

Sinead exige también a Miley que deje de nombrarla cada vez que esta aparece en algún programa o alguna entrevista y sobretodo que deje de referirse a ella como si fuera una loca. Sin duda la joven Cyrus no sabe lo que es tener vergüenza, respeto ni saber estar y es por ello que la cantante irlandesa no va a permitir que se siga faltando el respeto a su persona ni a nadie que este o haya estado sufriendo algún tipo de enfermedad mental. Aunque conociendo el camino que Miley ha decidido tomar en su vida, es improbable que quiera hacer uso de razón y disculparse sinceramente con todas aquellas personas a las que está ofendiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios