Justin y Selena ¿Juntos?


Hacía ya algún tiempo que no sabíamos nada jugoso de una de las parejas que más vueltas ha dado en el último año. Se trata de Justin Bieber y Selena Gomez, cuyas carreras musicales van a tomar un camino muy similar y es que tanto uno como la otra han anunciado oficialmente que van a retirarse por un tiempo de la música, aunque cada uno por motivos diferentes. Justin Bieber se aleja de la música porque se ha cansado de tanta polémica y Selena Gomez por motivos de salud, pero eso no ha impedido que la pareja pase tiempo junto de nuevo.

Y ha sido durante la fiesta de fin de año, por lo que se ve decidieron recibir el año nuevo juntos y dejándose ver mientras paseaban al día siguiente por segway, una zona muy exclusiva de Los Ángeles. Es curioso que después de tanto tiempo sin tener noticias de encuentros entre ellos, que a si de repente se dejen ver juntos y a plena luz del día. Lo que sí sabemos es que desde que rompieran definitivamente su relación a principios del 2013, Selena ha sido un apoyo muy importante para Justin quien ha acudido a ella cada vez que este lo ha necesitado.

Nos preguntamos si este nuevo acercamiento entre ambos, será significativo ahora que los dos han dejado de lado sus carreras profesionales y disponen de más tiempo libre para dedicarlo a lo que deseen. Un momento bastante propicio para reanudar una relación amorosa, la verdad. Son muchos los indicios que nos hacen creer que este puede ser el inicio de una nueva vida para ellos y juntos además, por ejemplo el hecho de que ella se haya mantenido soltera todo este año. Si vuelven a o no vuelven a estar juntos, es algo que el tiempo ya nos dirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios