La rehabilitación de Selena Gomez

Como suele pasar ya entre los jóvenes ídolos de la música de hoy en día, Selena Gomez también ha tenido que pasar por rehabilitación debido a una seria crisis emocional que ha sufrido, debido a diferentes sucesos recientes y entre los cuales se encuentra su turbio pasado con Justin Bieber. Ahora que se ha recuperado, ha querido compartir con sus seguidores esta vivencia, no sin agradecer el apoyo, el cariño y la paciencia que han tenido con ella. También ha querido ser la primera en esclarecer los motivos que le han llevado a esa situación, pero sabemos que su declaración está incompleta porque hay cosas de las que es mejor no hablar.

Se rumorea que supuestamente Selena tiene graves problemas de adicción con el alcohol y las drogas, un rumor nacido de las polémicas acusaciones que Justin Bieber vertió sobre ella mientras aun eran pareja. Pero ni su representante ni la propia Selena han querido atribuir su inserción en un centro de rehabilitación por esos motivos, si no que más bien han querido dar a entender que la cantante estaba sometida a demasiada presión lo cual estaba agravando su dolencia, el supuesto Lupus que padece desde hace ya algunos años.

Si bien es cierto que Selena había estado pasando por un muy mal momento en estos últimos meses, podemos casi asegurar que sus abusos con el alcohol y las drogas estaban siendo muy evidentes. A pesar de que estos rumores pueden perjudicar su imagen pública, la cantante está feliz de poder reinsertarse a su vida cotidiana y seguir trabajando con ilusión cada día. Sea por el motivo que sea, si le ha servido para recuperarse bien hecho esta.

Publicar un comentario

0 Comentarios