Justin Bieber robando


Ya estamos acostumbrados a que cada semana casi, el cantante Justin Bieber nos sorprenda con alguna de acciones delictivas y en esta ocasión nos ha sorprendido más que nunca, ya que ha sido denunciado por intentar robarle un teléfono móvil a una mujer, estando en un campo de mini golf. Aunque lo sucedido va mas allá de esto, sin duda la actuación de Justin fue desmedida como viene siendo costumbre.

Todo ocurrió el pasado 12 de mayo, cuando estando en el mini golf situado en un parque de atracciones al noroeste de Los Ángeles, y mientras Justin Bieber discutía con otras personas acaloradamente, se dio cuenta de que cerca había una mujer con un teléfono móvil en la mano. El cantante creyendo que la mujer estaba grabando lo sucedido, se dirigió hacia ella y en tono agresivo y amenazante le quiso quitar el teléfono, incluso agarrando su bolso.

La mujer no dudo ni un momento en poner una denuncia contra el cantante, quien a día de hoy aún no ha sido citado por la policía para prestar declaración, según afirma un oficial de policía al magazine Los Ángeles Time. Sin duda, esto no ayudara en nada a la reputación del cantante ya que esta no puede caer más bajo. O quizás sí, porque parece que se ha propuesto conseguir un record de delincuencia en poco tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios