Brad Pitt ha sido agredido


Brad Pitt, ha sido agredido por un periodista ucraniano cuando estaba acudiendo a la presentación de Maléfica, el estreno de su mujer. Al parecer al profesional se le ha identificado como Vitalii Sediuk, un chico de 25 años, que se ha acostumbrado a poner en situaciones incómodas a las estrellas de Hollywood.

El experto en prensa rosa, se ha identificado como el gran torbellino de los camerinos y las alfombras rojas de los photocall, ya que meses antes había agredido a America Ferrera en las mismas presentaciones e incluso intentó besar de forma violenta a Will Smith.

Tras el incidente Brad se escondió con Angelina, durante al menos quince minutos, antes de volver a aparecer frente al público. Tras esos tensos momentos, la pareja retomó sus actividades, cada uno por su lado, ella ofreciendo su primera entrevista y él acudiendo a paso rápido, perdiéndose ante la vista de la gente. ¿Veremos otras reacciones de la mano de este periodista? ¿Ellos se quejarán ante la Justicia? ¡Te daremos noticias pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios