Emma Stone es solidaria


La anécdota del día había sido la siguiente: la actriz Emma Stone y el actor Andrew Garfield, posando a la salida de unos restaurantes con unos carteles de cartón en los que habían escrito que por favor los ciudadanos les dieran dinero a las asociaciones benéficas. Una fotografía que los paparazzi no pudieron dejar de tomar, siendo muy curioso y ¡pocas veces visto!

La verdad es que los actores al ver que ya los estaban fotografiando desde fuera, intentaron hacer una buena causa, escribiendo este mensaje tan peculiar Emma y el siguiente Andrew: "Estábamos comiendo y vimos a un grupo de fotógrafos fuera. Así que pensamos: ¡Vamos a intentarlo de nuevo! Nosotros no necesitamos vuestra atención, pero estas maravillosas organizaciones sí"

En el cartel de Andrew se podían leer dos direcciones web bien diferenciadas, una de ellas "wwo.org" y la otra "gildasclubnyc.org" dedicadas a la protección de los niños abandonados y la otra una organización de apoyo a las personas que padecen cáncer. El mensaje finalizaba con un: "¡Ten un buen día!"

Publicar un comentario

0 Comentarios