Robos en casa de Miley Cyrus


Ser famoso implica muchas cosas buenas, ganas dinero, trabajas en lo que te gusta, eres el centro de atención… aunque también tiene sus cosas malas. Al ser una persona famosa, corres el riesgo de que te ocurran situaciones inverosímiles e incluso peligrosas. Como es el caso de Miley Cyrus, a quien le han entrado a robar en su casa de San Fernando Valley tres veces ya. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo y por suerte Miley se encuentra de gira por Europa, por lo que se libró de vivir el robo en sus propias carnes.

Los ladrones que escaparon en un coche Maserati blanco, un deportivo de lujo, aprovecharon la ausencia de la cantante para colarse en su casa escalando la verja de la entrada. Pasaron al garaje y de aquí al interior del domicilio. Fue la asistenta personal de Miley Cyrus quien dio la alerta, pero esto no consiguió evitar que los ladrones robaran un buen puñado de joyas de la cantante.

Por desgracia esta no es la primera vez que Miley sufre un robo en su domicilio ya es que más bien es la tercera vez. La primera ocurrió en 2012, cuando un hombre armado con unas tijeras se coló en su casa para amenazarla. La segunda fue en noviembre de 2013, seis meses antes de esta última ocasión, donde le robaron algunas joyas entre las que se incluían su anillo de compromiso y además de un bolso de mano de Chanel.

Publicar un comentario

0 Comentarios