Leonardo DiCaprio abandonado físicamente


Leonardo DiCaprio podría estar abandonándose físicamente, al menos eso es lo que pudieron captar los paparazzi, quienes lo fotografiaron en la playa, tomando el sol relajadamente sin pensar en nada. En muchas tertulias de famosos, ya han criticado el exceso de grasa que el actor ha dejado acumular en la zona del vientre y el pecho, mofándose un poco de su dejadez.

Aunque es cierto que un actor y una actriz debe cuidar su imagen, aún así no es necesario entrar en polémicas personales, utilizando el físico como una herramienta en la que apoyar argumentos, ¡sobre todo si el otro personaje o celebrity está bien consigo mismo/a! Al actor sí se le vio por momentos melancólico y angustiado, quizás influido por sus pensamientos o preocupaciones, intensificadas por la tensión de ver a los paparazzi.

El actor también lució una barba de varios días y el cabello algo largo, aunque el look podría ser un paso a una nueva caracterización, ya que el actor comenzará en breve un nuevo rodaje, en el que todavía quedan muchos misterios por descubrir ¡y nosotros te contaremos todas las novedades!

Publicar un comentario

0 Comentarios