Justin y Selena vuelven a estar juntos


La historia de amor de estos dos, es como la célebre película cuyo título viene muy bien para describirla, la historia interminable. Si, ahora resulta que Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a estar juntos y muy revueltos, después de un principio de verano muy movidito para ambos. Cuando parecía que habían terminado con este culebrón amoroso y que cada uno rehacía su vida, ahora resulta que no y que vuelven a intentarlo.

En esta ocasión no se han preocupado de guardar las apariencias y se les ha podido ver juntos asistiendo a la iglesia, no para casarse sino más bien para que la fe y la religión hagan buena mella en sus conductas y se conviertan en mejores personas. Parece que un verano cargado de pretendientes para ambos, ha hecho que los dos se echen de menos mutuamente.

De la noche a la mañana han comenzado a comportarse como una pareja normal, dando paseos o quedándose en casa juntos, etiquetándose nuevamente en las redes sociales como pareja y dedicándose diversas palabras de amor o declarándose sus sentimientos a la vista de todo el mundo. Quien sabe, igual esta es la definitiva para bien o para mal.

Publicar un comentario

0 Comentarios