Las Spice Girls sin Victoria Beckham


Parece ser que las chicas picantes no se rinden y siguen tratando de convencer a Victoria Beckham para que se una a ellas en algunos eventos en los que pretenden aparecer juntas, ya de paso si consiguen unir de nuevo al grupo pues eso que se llevan. Pero la diva de la moda se ha negado rotundamente y quiere dejar atrás su pasado como Spice Girl sea como sea.

La última vez que se las vio juntas fue en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y desde entonces Victoria ha rechazado una y otra vez las peticiones de sus antiguas compañeras de unirse de nuevo. Según la entrevista que Victoria concedió a la revista Vanity Fair, explica que se encuentra demasiado ocupada con su trabajo como para plantearse la posibilidad de volver a los escenarios.

Incluso rechazo la oferta de Mel B para asistir a una emisión de la televisión, un programa similar a Factor X de la que formaba parte del jurado, para que la acompañara. Con lo cual Mel quedo a la espera de que alguna de sus otras compañeras quisiera asistir. El caso es que Victoria ha hecho borrón y cuenta nueva, por lo que ahora solo quiere centrarse en su vida y su trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios