Justin Bieber pasa por quirófano


Parece una ironía de la vida cuando un cantante sufre problemas en el oído, una herramienta vital para desempeñar su carrera musical. Esto es lo que le ha sucedido al joven cantante, Justin Bieber, quien ha tenido que retrasar sus planes musicales más inmediatos por que tendrá que pasar por quirófano para ser operado del tímpano, si no quiere sufrir problemas serios de verdad.

Las fans del cantante canadiense se han volcado con él, como viene siendo costumbre, mostrando mensajes de apoyo y cariño en todas las redes sociales, a pesar de que esta operación mantendrá a Justin alejado del mundo de la música durante un tiempo y hasta que se haya recuperado del todo. Pero ya ha prometido que volverá a crear música para sus fans.

Al parecer y según el mismo ha explicado a través de su cuenta en Twitter, de pequeño se dañó un tímpano mientras buceaba y esta lesión se ha ido agravando con el paso de los años. Sus médicos ya le han aconsejado que la mejor opción es operar y así olvidarse del problema una vez que haya salido del quirófano.

Publicar un comentario

0 Comentarios