Nueva pelea de gatas


Las dos caras de una moneda, así es como podríamos llamar a más de una de las cantantes más famosas del momento. Nos referimos a Katy Perry, quien siempre ha mostrado una faceta de niña buena angelical que nos hemos tragado casi sin respirar, pero que después de lo que nos ha confesado Taylor Swift ha resultado ser todo lo contrario. Quien nos iba a decir que Katy Perry fuera tan mala persona como parece.

Según Taylor Swift, Katy Perry se ha dedicado a hacerle la vida imposible durante este último año y es que por lo visto ni siquiera se trata de un problema de celos, si no que más bien es que Perry quiere fastidiar la carrera musical de Taylor. Según esta última, Perry se ha dedicado a tratar de contratar tanto a bailarines como resto del equipo que trabaja actualmente con Taylor Swift.

Tal ha sido el ataque de Perry a la carrera musical de Taylor, que esta ha creado una canción especialmente dedicada a estos hechos y cuyo título lo dice todo… Bad Blood. En esta canción, Taylor hace alusión a varios datos relacionados con Katy que no dejan lugar a dudas de lo que ha pasado y de cómo se siente Taylor con lo ocurrido.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario