Miley Cyrus rompe su relación


Las malas lenguas nunca descansan y si se trata de la vida personal de los famosos más polémicos, hacen jornadas intensivas. Todo esto viene a cuento de que de repente, han aparecido rumores sobre una posible infidelidad en la relación de Miley Cyrus. Esto en lo que pasa cuando varios testigos ven a Patrick Schwarzenegger en actitud muy cercana con una joven, que no era precisamente Miley Cyrus.

Las fotos fueron tomadas en Cabo San Lucas, en México, y en las cuales se puede observar como Patrick disfruta del día acompañado de una joven desconocida. Según el US Weekly, descubrieron a Patrick abrazado a una joven de pelo oscuro con un bikini negro, mientras pasaban el rato en un bar. Sin duda, la actitud de ambos era demasiado cariño y confiada, fundiéndose en sendos abrazos.

En cuanto Patrick supo de los rumores, trato de excusarse a través de las redes sociales con tres mensajes en Twitter. “Dios mío, es una de las mejores amigas de mi novia” “NUNCA haría nada contra mi novia” y “Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas que son chicas”. En respuesta a los comentarios de su pareja, Miley solo hizo esta publicación “Rodéate de personas que reflejen lo que quieres ser y como te quieres sentir, las energías son contagiosas”. De poco le sirvió a Patrick, pues Miley decidió cortar por lo sano su relación amorosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios