One Direction pierde a un miembro


Sabemos que nada es infinito y todos los grupos musicales que hemos conocido a lo largo de la historia han llegado a su fin antes o después. No es que para One Direction este todo acabado, pero uno de sus miembros ha decidido poner punto y final a su relación con el grupo y suponemos que con la música. Y aunque nos cueste creerlo, ha sido Zayn Malik quien ha tomado esta dura decisión para vivir como un joven normal.

Aunque ha tenido que resultar difícil dar este paso, Zayn se ha explicado a través de las redes sociales: “Mi vida como One Direction ha sido más de lo que jamás pude imaginar. Pero, después de cinco años, siento que ha llegado el momento de dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si les decepciono, pero he de hacer lo que considero correcto. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, ser capaz de relajarme y tener intimidad alejado de los focos”.

Por su parte, el resto del grupo piensa seguir adelante con su gira y el nuevo disco. También nos resulta curioso que esta decisión se haya comunicado, poco después de que Zayn haya sido acusado de infidelidad y de lo cual se defendió de nuevo a través de las redes sociales, afirmando que es un joven de 22 años que está enamorado de su chica, Perrie Edwards, con quien incluso tiene planes de matrimonio.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada