Un Bieber muy romántico


Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias sobre una de las parejas más polémicas de los últimos años. Efectivamente estamos hablando de Justin Bieber y Selena Gomez, de quienes siguen corriendo rumores acerca de un posible acercamiento y una muy esperada reconciliación. Si bien es cierto que ambos se mantienen en la soltería, son muchas ya las ocasiones en las que no han dudado en demostrar el cariño que se tienen.

El último detalle fue por parte de Justin, quien en un arrebato de romanticismo quiso darle una grata sorpresa a Selena el día de su cumpleaños. A la joven cantante le hacía ilusión pasar ese día con Bieber en Disneyland, pero el no pudo asistir. Aun así, quiso sorprenderla con una video llamada en la cual le ofrecía como regalo una rosa y le cantaba feliz cumpleaños.

La rosa es la flor favorita de Selena y el simple hecho de que Justin se tomara la molestia de hacer esto por ella, es motivo suficiente para ver que aún existen bellos sentimientos entre ellos. Este tipo de parejas, son aquellas que se han conocido en un momento poco favorable que quizás el tiempo pueda darles una verdadera oportunidad de ser felices juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios