Richard Gere en pleno éxito profesional


Richard Gere está en su mejor momento profesional, ya que hace tan sólo una semana que ha presentado una de sus últimas películas "Time Out of Mind", en la que narra a un indigente que vaga perdido por las calles de la gran ciudad. El festival de Karlovy Vary ha sido el primer escenario digno de presenciar tanto el guion como el trabajo de producción del largometraje, cuyas primeras críticas han sido muy positivas.

No es la primera vez que el actor realiza un trabajo basado en el drama, en "Infiel" también tuvo que mostrar la desesperación y rabia de un hombre que se sintió traicionado por su mujer, realizando un acto fatal. El romanticismo ha sido el segundo género más utilizado por el actor, quien ha destacado en largometrajes de la talla de "Pretty Woman".

También interpretó otra historia romántica con Julia Roberts en "Novia a la fuga", aunque la primera ha sido la más especial, al cumplirse 25 años del éxito del largometraje. ¿Qué opinas de las películas de Richard, crees que "Time out of mind" tendrá tanta repercusión?




Publicar un comentario

0 Comentarios