Odalys Ramírez y Patricio Borghetti de escapada en Puerto Vallarta


·         Pasaron el último fin de semana de las vacaciones veraniegas en Garza Blanca
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se dieron una escapada, previo al regreso a clases, a Puerto Vallarta, donde se hospedaron en el Garza Blanca Preserve Resort & Spa; ella actualmente conduce junto a Mauricio Clark la sección de Espectáculos del programa Primero Noticias y él aparece en la telenovela Antes Muerta que Lichita; con ese ritmo de vida le preguntamos a ella cómo le hace para compaginar la vida profesional con la de pareja y familia.

 “Yo creo que no tiene  tanto que ver con la profesión como con las ganas de estar juntos, aunque no estuviéramos en este medio, creo que todas las parejas deben de encontrar esos espacios; incluso los que tienen horarios de oficina suelen ser mucho más sacrificados porque están en el trabajo de ocho a ocho todo el día.

“Si tenemos tiempo juntos tratamos de exprimir esos ratos al máximo; obviamente debemos llegar a acuerdos, porque por ejemplo yo me levanto a las 4:30 am todos los días y a las ocho de la noche ya me estoy cayendo de sueño y Pato a esa hora ¡está empezando a vivir! entonces tenemos un acuerdo donde a las ocho de la noche nos vamos a la cama y vemos por lo menos una peli o una serie juntos y luego ya nos dormimos; ése es un espacio que tenemos muy nuestro… cuando él está en llamado yo trato de llegar a comer con él y así ir encontrando huequitos para estar juntos”.

--¿Cómo te llevas con Mauricio Clark? 

“Es increíble, porque cuando yo llegué al equipo de Primero Noticias ya llevaban ocho años laborando juntos todos los días, prácticamente son una familia, cuando entré traté de acoplarme lo mejor posible y resulto que también acabaron siendo mi familia, y en poco tiempo Mauricio se convirtió en mi mejor amigo y hoy es como mi hermano.

“De verdad somos como una gran familia, no nada más a la hora de trabajar sino también en las cosas personales, Pato convive mucho con nosotros pues cuando hacemos alguna comida vamos con nuestras parejas y él te podrá decir, realmente llevamos una relación de amigos del alma, es muy padre cuando se puede combinar el trabajo con una buena relación fuera de las cámaras y fuera del foro.

--¿Cuál es tu sueño dorado a largo plazo?

“Realmente estoy muy satisfecha y muy contenta con lo que tengo, a mí me tocó empezar desde abajo, empecé de reportera haciendo notas, editando, calificando material, escribiendo mis propias notas, tuve la suerte de estar en Telehit que es como un taller para los conductores; aprendes más, todo es en vivo, te avientan en medio de un festival de música y arréglate como puedas,  entonces ese tipo de escuela está bien padre, después tuve la oportunidad de entrar al Noticiero en Foro TV, y ahí mi carrera dio un giro, pues el asunto era más editorial, más profesional el trato a la información y luego a Primero Noticias… por supuesto que quiero logar cosas, pero estoy tan satisfecha y tan contenta disfrutando tanto este momento porque trabajé muchísimo para llegar a donde estoy hoy.
“Si me preguntaran qué me falta, me encantaría tener un programa --en Cablevisión que tiene un poquito más de apertura para los temas--; un programa para la mujer de hoy, la mujer actual que es madre, esposa, que trabaja, que ya no es la típica mujer que se queda todo el día en casa sino que tiene otros intereses, que estudia; me encantaría hacer un programa como de variedades con invitados, entrevistando a mujeres exitosas, abarcando todos los temas, desde la parte profesional hasta la parte de la maternidad, me encantaría hablar hasta con la secretaria del presidente para preguntarle: oye ¿cómo le haces para tener tiempo para tu familia?, se me antoja un programa de ese estilo; no sé si lo vaya a hacer, pero en el momento que Dios y la vida me presenten la oportunidad me encantaría aprovecharla.

--¿Qué tal su estancia en Puerto Vallarta?

No sabes cómo agradecemos esta hospitalidad, te juro ayer bajamos y había un caminito a la playa con una mesa y con velas y es la primera vez que cualquiera de nosotros se sienta a cenar en la playa, no sabes que emoción nos dio ¡hermoso! Si no hubiera sido por esto (la escapada a Vallarta) hubiéramos estado el fin de semana en casa, y aquí estamos en la naturaleza, la verdad estamos muy agradecidos por todas las atenciones. Esos son los momentos que hay que disfrutar y no sabes lo feliz que nos hace. Bueno, me quiero quedar a vivir aquí, (en Garza Blanca).

Publicar un comentario

0 Comentarios