Los hijos de los famosos a examen: descubre sus profesiones


La mayoría de los hijos de famosos están teniendo ventaja a la hora de crear sus propias profesiones o en el momento de asistir a un evento en el que tengan que mostrar algunas de sus habilidades artísticas. Y la verdad es que mientras que a otras personas no las cogerán, ellos siempre tendrán más posibilidades que se les tenga en cuenta, por amistad entre sus padres y otros productores o representantes.

Como habrás podido observar, tanto hijos e hijas de modelos así como actores han seguido la profesión de sus padres, apostando por todo tipo de trabajos en los que han tenido que aportar su imagen así como voz o todo tipo de interpretaciones, el último caso que hemos observado ha sido el de los hijos de Victoria Beckham que han desfilado en la pasarela con los diseños de su madre. 

Aunque no son los únicos, ya que Kaia Gerber la hija de Cindy Crawford, ha conseguido liderar pasarelas con su belleza, liderando las mejores zonas de fotógrafos enamorando con sus books. Dakota la hija de Melanie Griffith es otro de los ejemplos más exitosos, con trabajos que la han catapultado a las más queridas de Hollywood.


Publicar un comentario

0 Comentarios