Chefs Celebridades Auguran Éxito de Cuisine of the Sun

  • La Embajadora de la Gastronomía de la Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez participa en este festival de gastronomía y vino, representando los sabores de Nayarit y de México.

En conferencia de prensa celebrada este 11 de abril de 2016 en las instalaciones del hotel Villa La Estancia Riviera Nayarit, los Celebrity Chefs protagonistas del festival gastronómicoCuisine of the Sun¸ auguraron el éxito rotundo que tendrá el evento, mismo que aseveraron llegó para quedarse.

Con singular alegría y en total compromiso para posicionar este nuevo evento en Riviera Nayarit, los Chefs afirmaron que esta primera edición será espectacular, gracias al excelente servicio de Villa La Estancia y a las maravillas naturales que componen la Riviera Nayarit.

“Estamos muy orgullosos de tenerlos aquí, vamos a aprender mucho, a divertirnos junto a nuestros huéspedes e invitados. Este es nuestro primer festival y estoy seguro que justo al terminar vamos comenzar a recibir reservaciones para la próxima edición, porque vamos a realizarlo año con año”, comentó el gerente general de Villa La Estancia, Olivier Coupat.

La Embajadora de la Gastronomía de la Riviera Nayarit, Chef Betty Vázquez, actual juez en elreallity show Master Chef Junior, con sus 36 años de carrera culinaria viene a mostrar lo mejor de Nayarit y México durante el festival.

“Compartir y aprender de otros colegas que están en el show business, compartir en mi tierra con colegas de otras latitudes es un compromiso, un reto y una responsabilidad. Es mostrar en casa lo mejor de Riviera Nayarit y que sea a través de la gastronomía, la cultura de una región y del país, es un gran honor” comentó la Chef Betty Vázquez, quien acentuó la importancia de transmitir amor a través de la cocina.

Este evento repleto de estrellas, bajo la dirección de la famosa chef del canal Food Network y especialista culinaria de USFOODS, Penny Davidi, contará con la presentación de cenas, clases de cocina, cata de vinos y las más finas experiencias culinarias para todos los participantes del 13 al 17 de abril de 2016 en Villa La Estancia.

Entre la gran variedad de Celebrity Chefs encontramos a Manouschka Guerrier, quien además de sus programas de televisión, prepara cenas privadas para famosos de la talla de Selena Gómez o Brett Favre. Otro ejemplo es la mixóloga Mia Mastroianni, quien en su bar Soho House en West Hollywood, atiende a las más exclusivas celebridades.

Conoce más a fondo este evento en: 
http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/.


Publicar un comentario

0 Comentarios