Hale Berry presume de cuerpo 10



Hemos podido contemplar la figura y el nuevo estilismo de Hale Berry en su Instagram personal, así como en la última Met Gala, siendo una nueva manera de mostrar como una actriz que ronda los 50 años, ¡está fascinante! Muchos la están comparando con las actrices de 20 años, algo que está haciendo que todos compartan la fotografía y que se haga viral.

Para sentirte todavía más orgullosa, Hale ha querido mostrar una instantánea muy sensual en la que con ropa interior, posa tras una puerta de cristal, haciendo que sólo se vea la silueta de su cuerpo. Junto con la imagen, publicó una frase seguida del hashtag, #NinaSimone, en la que decía: “Te diré lo que es libertad para mí. Es el no miedo” una traducción de las palabras que ella publicó en inglés.

Ahora, con una imagen renovada, valiente, en la que desea expresar que es una mujer sexy, deseada, con la autoestima alta y más fuerte que nunca, será el ¿comienzo también de una nueva vida amorosa junto a otra persona, después del divorcio con Olivier Martinez?




Publicar un comentario

0 Comentarios