Demanda de paternidad para Liam Gallagher


El que fuera componente del conocido grupo Oasis, Liam Gallagher, y famoso por sus actitudes poco habituales durante algunos actos públicos, se enfrentara a una demanda de paternidad presentada por Liza Ghorbani, una periodista del New York Times. Si el juez falla a favor de Liza, Liam tendría que pagar la cuantiosa cantidad de tres millones de dólares y darle muchas explicaciones a su esposa, Nicole Appleton.

La periodista asegura que mantuvo un tórrido romance con el artista y fruto de ello nació una pequeña que ahora tiene siete meses de edad. La relación duró unos tres meses mas, después de que la niña naciera y según Liza, Liam decidió abandonarla cuando ella le amenazó con pedir una manutención para su hija. A pesar de todo, Liam había reconocido que la hija era suya en un correo electrónico.

Se conocieron en el año 2010, durante un viaje que el artista hizo a Nueva York y un tiempo después comenzaron su relación. Aunque Liam lleva casado desde 2008 con Nicole Appleton, el artista siguió adelante con la infidelidad. Ahora solo falta que la prueba de ADN demuestre que la versión de Liza es cierta para que Liam se encuentre mentido en un gran lio que podría romper su actual matrimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios