Britney Spears esta celosa


Quizás es cierto eso de que los amores más importantes de nuestra vida nunca se olvidan y que por esa regla de tres, Kevin Federline fue una de las parejas más intensas de Britney Spears. Esta podría ser una explicación a los incomprensibles celos y el posterior enfado que la cantante ha tenido al enterarse de que Kevin se ha casado sin previo aviso y casi en secreto con su actual pareja Victoria Prince. Una boda que era de esperar teniendo en cuenta que ambos son padres de una niña de dos años llamada Jordan.
                 
La boda secreta se celebró en una habitación de un hotel de Las Vegas en compañía de la familia y amigos más cercanos. Por su parte, Britney se tomó la noticia como un potente jarrón de agua fría, explotando a llorar y a gritar como una posesa. Parece ser que la cantante aun tenía la esperanza de recuperar al padre de sus dos hijos, Sean y Jayden de siete y seis años respectivamente, pero el optimismo dio paso a la tristeza más profunda y la ira más temible en un tiempo record.

Un duro golpe para Britney quien ni siquiera pudo casarse con su representante Jason Trawick con quien se había comprometido a finales del 2011. Ella mantenía la ilusión de que llegaría el día en el que volverían a estar juntos y podrían criar juntos a sus dos hijos, pero Kevin ha seguido adelante y a encaminado su nueva por nuevos senderos y esto es algo que Britney debería empezar a plantearse ya, pues ya son seis los años que han pasado desde su divorcio y es momento de seguir adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios