Chris Brown sufrió convulsiones



El trabajo duro además de satisfacciones, también puede acarrearnos algún que otro susto como le ha pasado a Chris Brown. El cantante se derrumbó en su estudio de Los Ángeles sufriendo convulsiones, pero se negó a acudir al médico una vez que pudo ponerse en pie. Días después fue examinado y según recoge el periódico The Guardian, los médicos sospechan que fue debido a una intensa fatiga y una carga emocional extrema. Pero esto no va a hacer que Brown se tome un descanso.

Actualmente se encuentra sumergido de lleno en su trabajo y aunque su nuevo álbum X está a punto de salir a la venta, quiere preparar dos nuevos álbumes más antes de retirarse de la música como tiene planeado. Porque según dice Chris, nadie te amara hasta que seas un recuerdo y parece que el joven de 24 años quiere permanecer en la memoria de sus seguidores durante muchos años. Lo que no parece muy creíble es que realmente abandone la música tras dos trabajos más.


Su representante quiso dejar claro que no fueron convulsiones epilépticas y que gran parte de esa carga emocional que está sufriendo Brown proviene del acoso que el cantante está recibiendo, debido a los diversos asuntos legales en los que está envuelto últimamente. De esta forma, pretende arremeter contra todos los medios que no dejan de divagar acerca de la vida de su representado. Mientras tanto, Chris ha vuelto al trabajo y parece que solo fue un susto lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios