Madonna, la mejor pagada


Está claro que cuantos más años lleves en el mundo de la música, más fácil es aumentar tus ingresos anuales pero lo de Madonna ha sido una sorpresa para muchos. Resulta que la cantante de 55 años ha sido la celebridad mejor pagada del último año, con unos ingresos que superan fácilmente la increíble cifra de 125 millones de dólares. Con esta nueva cifra, Madonna supera su propio record personal del año 2009 cuando alcanzo la impresionante cifra de 110 millones de dólares, no es de extrañar que con tanto dinero los famosos se vuelvan tan excéntricos.

Quizás sea por este motivo que ha Madonna le ha dado por salirse mucho más de su línea habitual y ha decidido adornar su dentadura con esas horrorosas cosas metálicas, que le dan un aspecto sumamente desagradable. Cosas de famosos, es lo que se suele decir pero hay quienes no solo rozan lo absurdo si no también carecen de estilo y buen gusto, como le está ocurriendo últimamente a nuestra querida Madonna. Quizás es hora de ir poniendo un poco el freno a tanta locura.

El enorme dineral que ha cosechado desde Junio del 2012 hasta Junio del 2013, se debe en gran parte al éxito de su última gira MDNA. En la lista de las celebridades mejor pagadas, la cantante se encuentra por delante del director Steven Spielberg quien ha cosechado unos 100 millones de dólares gracias a lo recaudado con Lincoln y el éxito de su última serie que se estrena en España dentro de unos días, La Cúpula. Detrás del director encontramos a la escritora de 50 Sombras de Grey, E.L. James que ocupa gustosa un tercer puesto en la lista.

Publicar un comentario

0 Comentarios