Rihanna pillada con nuevo acompañante


Hacía días que la reina de Barbados no aparecía en los medios de comunicación ni en la prensa rosa, pero la última vez que ha sido vista aterrizando en un aeropuerto de Los Ángeles los periodistas quedaron estupefactos ante la llegada de Rihanna. Y entre todo el revuelo ocasionado por su presencia, se pudo ver que la cantante estaba acompañada de un joven con el que tenía una actitud muy cercana y cariñosa. No sabemos quién era ese joven, pero seguro que pronto alguien lo averigua.

Rihanna llego al aeropuerto vestida con prendas de ropa de su firma G4Life y acompañada de sequito habitual, además del joven desconocido que comentábamos. Y es que después de tantos romances y líos amorosos que no la han llevado a ningún sitio, el estado sentimental de Rihanna es por ahora algo desconocido. Aunque el haberse dejado ver con el misterioso joven puede haberse tratado solo de una estrategia para llamar la atención, a pesar de que a ella no le hace falta recurrir a esas cosas.


La cuestión es que queremos saber de quién se trata y aunque en apariencia parecía más un adolescente que un joven de la edad de Rihanna, seguimos con la intriga de conocer su relación con la cantante y obviamente su identidad. A parte de esto, Rihanna se mostró amable con sus seguidores pero no quiso pararse a hablar con la prensa en ningún momento, por lo que educadamente siguió su camino seguida de sus acompañantes salvando los obstáculos que los fotógrafos ponían.

Publicar un comentario

0 Comentarios