Tenemos una boda


En el mundo de la música no es raro encontrar decisiones algo precipitadas, como puede ser la que ha tomado recientemente un componente del grupo de moda One Direction y es que todo parece indicar que el joven Zayn Malik se quiere casar a la tierna edad de 20 años. La afortunada no es otra que su novia y también cantante de un grupo musical femenino, Perrie Edwards, quien también tiene muy claro que quiere pasar el resto de su vida junto a Malik. Aunque ya sabemos cómo suelen terminar las bodas de los famosos…

La confirmación de esta jugosa noticia aunque algo triste para muchas de sus seguidoras, viene de la mano de la madre del propio Malik quien dio fe de ello en un programa de radio. A esto hay que sumarle que esta semana pudimos ver a Perrie con un lujoso y nuevo anillo en el dedo, durante un evento al que asistía y esto nos indica que la joven pareja se comprometió el pasado fin de semana. Así ir preparando vuestras mejores galas que nos vamos de boda inminente.


De esta forma también se acallan ciertos rumores que corren alrededor de los integrantes de One Direction y que afirman que muchos de ellos son homosexuales, entre los cuales se ha nombrado mucho a Malik a pesar de tener pareja desde hace ya algún tiempo. Nos preguntamos cómo se habrán tomado la noticia sus compañeros de grupo y sus representantes, ya que la imagen de chico casado e inaccesible nunca ha combinado bien con la de joven cantante, guapo y famoso.

Publicar un comentario

0 Comentarios