Adele evita a su padre


Todo el mundo tiene problemas familiares de diversa índole, incluso los famosos. Adele sabe muy bien lo que eso significa ya que cuando era niña su padre biológico las abandono a ella y a su madre Penny. Pero como bien dicen algunos proverbios antiguos, el pasado que no se soluciona siempre vuelve y el padre de Adele, Mark Evans, ha vuelto con la esperanza de conocer a su nieto antes de morir. ¿Pero qué es lo que opina Adele de todo esto? ¿Sería capaz de perdonar a su padre después de tantos años?

Mark Evans, que ahora tiene 51 años, trabaja como fontanero a tiempo parcial y ofreció una entrevista al diario The Sun, donde explicaba que el alcohol le había separado de su familia pero que ahora es algo que había superado y quería poder ver a su nieto, Angelo James, antes de que el cáncer de colon y estomago se lo lleve de este mundo. Con rostro desencajado repite a menudo que fue un gran error abandonar a su familia, el arrepentimiento le ha visitado cada segundo de cada día y eso le está matando por dentro, más rápido que el cáncer.


Adele no ha respondido a la entrevista que ha concedido su padre ni ha mostrado ninguna reacción al respecto. La cantante que se encuentra ahora en el punto más feliz de su carrera y vida personal, junto a su marido Simon Konecki y su hijo de 11 meses, podría no estar interesada en echar una mirada al pasado. No somos nadie para juzgar al resto, pero quizás reconciliarse con el pasado es una forma de seguir adelante sin ningún lastre que nos impida ser plenamente felices con nuestra vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios