Justin Bieber con bigote


Y es que en realidad ya iba siendo hora, porque todos sabemos que Justin Bieber a pesar de sus casi 20 años posee un cuerpo infantil e imberbe, carente de vello en las partes más visibles como la cara y el pecho. Pero Justin siempre obsesionado con demostrar que ya es un adulto y que sabe lo que hace, se ha dejado ver últimamente con una pelusilla sobre su labio superior a la que él llama bigote, pero que nosotros llamamos cuatro pelos mal puestos. No es extraño que haya hombres que tarden en aflorar, pero lo de Justin traerá una cola interminable de chistes de mal gusto.

Incluso es un tema que ha divido a sus fans mas acérrimas, entre las que adoran su nuevo look el cual ha combinado con el corte de pelo con el que lo conocimos por primera vez, con las que detestan y ven ridículo que su ídolo se deje ese extraño y escaso bigote para parecer más maduro. Suponemos que aún hay fans que adoran la cara de niño que siempre ha caracterizado a Justin Bieber. Y a todo esto, nos preguntamos que pensara al respecto su ex pareja Selena Gomez quien extrañamente lleva ya un tiempo sin protagonizar ningún escándalo relacionado con Bieber.

La primera vez que se tuvo noticias acerca del bigote de Bieber, fue a través de las redes sociales más concretamente en Instagram, donde el joven cantante subió una foto suya mostrándose orgulloso de su bigote. Poco después fue visto en una pasarela de moda, en el desfile de Yohji Yamamoto y donde ya mostraba no solo el bigote si no el corte de pelo que comentábamos y con el que se dio a conocer en sus inicios. Un look un poco extraño y poco favorecedor, pero ya sabemos cómo son los famosos de raros.

Publicar un comentario

0 Comentarios