Las exigencias de Beyoncé


Siempre hemos relacionado la vida del famoso con una vida llena de extravagancias y sentimientos de superioridad, la verdad es que no estamos tan equivocados y para darnos cuenta solo tenemos que ver lo exigente que llegan a ser los artistas de la música como la diva Beyoncé. La cual no tiene reparo ni vergüenza para pedir todo aquello que se le antoja y esto suele convertirse en una larga lista de cosas innecesarias y estrambóticas, pero como ella es la famosa hay que concederle todos sus caprichos.

Actualmente se encuentra en plena gira por Latinoamérica con su espectáculo The Mrs. Carter Show y como de costumbre su larga lista de exigencias debe cumplirse al detalle, para que todo este perfecto a su llegada. Para ello cuenta con un extenso equipo que se encarga de hacer saber a la organización de cada ciudad, cuales son las peticiones de la cantante. Sabemos que se trata de una estrella de la música y que es toda una profesional, pero hay límites que ni siquiera ella debería sobrepasar, aunque se le perdona todo y se le concede más.


El próximo sábado dará un concierto en la ciudad de Puerto Rico y las exigencias en esta ocasión son bastante curiosas. En primer lugar, ha pedido tres camerinos los cuales usara uno para su descanso exclusivo, otro para el peinado y maquillaje y el último para el cuidado de su preciosa hija Blue Ivy. En segundo lugar, quiere que en su camerino haya dos palmeras altas, que las estancias estén decoradas con cortinas blancas y el suelo con alfombras de color negro y un largo estudio detallado acerca de cómo deben estar decoradas las habituaciones. Estos famosos…

Publicar un comentario

0 Comentarios