Los fans más peligrosos


Las juventudes se vuelven locas por sus ídolos, esto es algo muy cierto que todos ya conocemos pero lo que quizás no somos conscientes es que hay veces que se sobrepasan los límites sin que nadie pueda hacer nada. Aunque por suerte muchas de esas historias quedan solo en un intento fallido de llamar la atención, existen otras tantas de las que desconocemos su final y nos mantienen con el alma en vilo como la reciente historia de una fan de One Direction, que amenazó con matar a su perro si la banda no le seguía en Twitter. Una macabra y triste historia.

La joven en cuestión usaba el sobrenombre @illumivato en la red social de Twitter y hace unos días publico unas imágenes en las que sostenía a su perro del cuello y en las que nombraba al grupo One Direction y amenazando con romper el cuello del animal si estos no le seguían en Twitter. Días mas tarde, la misma usuaria volvió a publicar unas fotos en las que aparecía llorando y con el animal aparentemente muerto en sus brazos, bajo las cuales escribía dirigiéndose a Liam Payne “Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir”. No sabemos hasta qué punto es cierta esta historia, pero si sabemos que no es la única y que cada vez son más y peores.


Desde Twitter se ha castigado a la usuaria borrando su cuenta y los fans de One Direction han mostrado su rechazo frente a tales actos como los de esta usuaria. La banda por su parte no se ha pronunciado al respecto, lo que nos hace pensar que ni siquiera llegaron a leer los mensajes de esta fan fuera de sí. Es lamentable que un grupo de música tenga que ser noticia por sucesos tan inverosímiles y escalofriantes como estos, más aun si lo protagonizan los seguidores de dicho grupo.

Publicar un comentario

0 Comentarios