Harry Styles lo niega todo


Ya sabemos que es muy habitual y casi podríamos decir que es normal, que a las jóvenes estrellas del panorama musical se les agencien sin venir a cuento noviazgos con infinidad de parejas. Como le estaba ocurriendo recientemente al integrante del grupo One Direction, el joven Harry Styles, de quien se rumoreaba que mantenía una relación con la hermosa modelo Cara Delevigne. Pero Harry no ha podido mantener la boca cerrada y ha preferido desmentir los rumores, afirmando que solo mantienen una bonita y sana amistad. No sabemos si creérnoslo.

Se les ha visto muy juntos últimamente, coincidiendo por arte de magia en muchos eventos e incluso el cantante fue a verla desfilar durante la London Fashion Week, para reunirse tras el desfile en el backstage y saludarse, mostrando una complicidad entre ellos que inevitablemente ha desatado el rumor. Y aunque Harry se empeña por todos los medios en negarlo, incluso es difícil que caiga en algunas preguntas trampa de la prensa… el resto del mundo sigue pensando que existe algo más entre estos dos que una simple amistad.


El círculo de amistades más cercano del cantante lo tiene bastante más claro, afirman en una entrevista que ambos están maravillosamente bien cuando están juntos y que en realidad llevan más de dos semanas saliendo pero que Cara no lo tiene muy claro, bien podría ser por la apretada agenda de ambos o simplemente porque ella puede aspirar a cosas mejores. No es por despreciar a Harry, pero viéndola es evidente que podría tener al hombre que ella quisiera, sin mucho esfuerzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios