Las novias de Justin Bieber


A pesar de que la gran mayoría de persona opinen que Justin Bieber es un niño pedante que no quiere madurar, este joven cantante es todo un Don Juan en el amor porque desde el inicio del verano hasta el día de hoy van ya cuatro parejas que hemos podido conocer y las que no han salido a la luz. La ultima conquista de Justin, o más bien reconquista, es Jacque Rae Pyles una veterana en el corazón del cantante ya que no es la primera vez que se encuentran. Han sido vistos últimamente muy juntitos y en actitud cariñosa, lo que parece indicar que podrían haber vuelto a ser pareja.

Jacque ya mantuvo una corta pero intensa relación con Justin, durante unos meses en el año 2009 y ahora parece que el fuego ha vuelto a arder entre ellos. Han sido vistos juntos durante la semana de la moda y ella acompañó a Justin durante un viaje para ver la pelea de Floyd Mayweather Jr., como no acompañados del habitual sequito de colegas del cantante. La joven de 19 años fue vista en plena cena romántica con Bieber, quien tras la velada dejo constancia en Twitter de lo ocurrido de una forma bastante clara “Gran cena. La vida es bella”.


Cuatro han sido las conquistas amorosas de Justin durante este verano, Selena Gomez, Ashley Moore, Jordan Ozuma y ahora Jacque Rae Pyles. Muchos nos preguntamos si será este el inicio del olvido de Selena Gomez, quien ha causado cientos de altibajos en el corazón del joven cantante. Sea como sea, la vida siempre sigue su camino y no espera a nadie por lo que la mejor opción es siempre seguir adelante, más aun si se trata de desengaños amorosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios