Mel B regresa a la música


Seguro que muchos aun recordáis aquel grupo de jóvenes enérgicas y picantes, que fueron toda una revelación en los años 90 por sus ritmos atrevidos y muy bailables. Sí, estamos hablando de las Spice Girls o “chicas picantes” pero en especial hablamos de su componente más exótica, Melanie Brown, quien tras pasar casi 8 años alejada del mundo de la música y otras artes escénicas ha decidido volver de una forma bastante sorprendente. Y es que podemos verla en su nuevo videoclip con una actitud desbordada y provocadora, que ha servido para llamar la atención de todo el mundo.

Mel B, quien ha sido madre de tres hijos uno de ellos fruto de su fugaz relación con el actor Eddie Murphy, siempre había deseado poder volver a poner en marcha su carrera como artista y es que desde que el grupo se disolvió hace años, la carrera de la Scary Spice fue dando tumbos y sufriendo varios fracasos que la marcaron mucho. Aunque ella nunca se dejó vencer, si fue necesaria una retirada a tiempo para dedicarse a su vida íntima y a cuidar de sus hijos.

La canción en concreto se llama For once in my life y en el videoclip podemos ver también como protagoniza un beso lésbico con una de sus bailarinas, haciendo así honor al grupo que le dio la fama comportándose como una chica muy picante. Tal vez este es su momento y que por fin Mel B tendrá lo que siempre ha deseado, una carrera musical en solitario que este cargada de éxitos y mucho trabajo por hacer. Sabemos que está preparada y con fuerzas renovadas, veremos que tal es la aceptación del público.

Publicar un comentario

0 Comentarios