Michael Jackson vuelve a ser noticia


La polémica sigue rondando la tumba del fallecido rey del Pop y es que se han filtrado las que podrían ser las últimas conversaciones de Michael Jackson, antes de aquel fatídico 25 de Junio de 2009. Estas supuestas conversaciones del cantante han generado diversas teorías de conspiración en contra del propio artista, quien ya temía por su seguridad tal y como se puede oír en las grabaciones. Pero estos rumores van más allá ahora que un exagente de seguridad de los Estados Unidos defiende la veracidad de dichas conversaciones y la trama que se cierne sobre ellas.

Robert Connors, que así se llama, afirma que existe una trama del gobierno norteamericano con la intención de controlar a la comunidad afroamericana del país. Connors basa su credibilidad en unas cintas que muchos tienen por falsas, pero en un video que ya es viral en la red incluso amenaza al gobierno americano y a las autoridades de que comiencen a dar información acerca de la operación Sedgwich, así es como llama a la supuesta trama de control de masas que ha usado a personajes como Michael Jackson y el rapero Tupac Shakur, ambos fallecidos de forma repentina y en extrañas circunstancias. De no obtener respuesta por parte del gobierno, Connors seguirá filtrando información confidencial al respecto.


En las supuestas conversaciones de Michael Jackson, escasas horas antes de su muerte, podemos escuchar algunas palabras intrigantes como “Puede haber un grupo de personas que no me quieren más aquí. No puedo hablarlo por teléfono, no sé qué va a suceder pero lo presiento. No es el gobierno, es algo más que eso. Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme o decir que tuve una sobredosis. Ya no me importa mi vida. Solo quiero que mis niños estén bien. Mis ángeles, quiero que estén a salvo. Me tengo que ir…” así es como termina una de las más sobrecogedoras conversaciones, supuestamente de Michael Jackson y que Connors tiene en su poder.

Publicar un comentario

0 Comentarios